CINE Cine y series

FOX CAMBIA FECHAS DE ESTRENO PARA PELÍCULAS MUTANTES (OTRA VEZ)

Fotos/ Fox, Screen Rant y Movie PlusGT.

FOX jugando con nuestros corazones por enecima vez este año. Hoy más temprano, se anuncio el cambio de fechas de estreno para múltiples películas y aquí las tenemos para que estés al pendiente.

 

X MEN: DARK PHOENIX

Jean-Grey-in-X-Men-Dark-Phoenix-and-the-Avengers

Después de varios atrasos y retrasos debido a que se hicieron reshoots casi totales, parecía que la película finalmente iba por buen camino con el estreno de su primer trailer esta semana, DARK PHOENIX iba a estrenar el 14 de Febrero de 2019 y Fox la movió para el 7 de Junio de 2019. Los rumores apuntan a la inminente fusión del universo mutante con el Universo Cinematográfico de Marvel de Disney.

GAMBIT

channingtatumgambit

La cinta mutante protagonizada por Channing Tatum por fin tiene fecha de estreno oficial, y luego de tantos rumores y atrasos. GAMBIT llega a las pantallas de cine el 13 de Marzo de 2020.

ALITA BATTLE ANGEL

__5b50d582b9416

ALITA BATTLE ANGEL es una de las adaptaciones mas esperadas del año y ya tenia su fecha pactada para el 21 de Diciembre de 2018, Pero Fox la retrasó para el 14 de Febrero de 2019, fecha que le pertenecía a X MEN: DARK PHOENIX.

DEADPOOL?????

deadpool-2-poster-2018-movie-xt-1920x1080

Por extraño que parezca, DEADPOOL también esta en la lista, si, ya sabemos, DEADPOOL 2 se estreno desde Mayo de este año, pero Fox tiene reservada la fecha 21 de Diciembre de 2018 para otra cinta sin titulo del mercenario Bocazas. El 21 de Diciembre de 2018 era la fecha de estreno original para ALITA BATTLE ANGEL pero fue movida para Febrero de 2019. Todo apunta a que seria un reestreno de DEADPOOL 2 en una versión un poco mas amigable, sin tantas groserías y violencia gráfica.

 

Deja un comentario