Cine y series MUSICA

SHAWN MENDES ESTRENA DOCUMENTAL MOSTRANDO BASTIDORES DE SU CARRERA Y SE EMOCIONA AL RECORDAR LA TRAYECTORIA

Shawn Mendes ha hecho una colaboracion con YouTube y lanzó este viernes 28, un mini documental mostrando los bastidores de su carrera. El material audiovisual muestra un poco de todo lo que el cantante paso hasta su actual fase, cuando lanzo su èxito con apenas 20 años y su tercer disco.

El cantante recuerda que todo comenzó cuando èl hacia vídeos para internet. «Era sólo por diversión publicar vídeos», recuerda. «No estaba soñando con los estadios, ni con los Grammy. Yo estaba soñando con mis amigos diciendo: ‘Eso es muy bueno. Yo sólo quería ser aquel tipo que cantaba y tocaba la guitarra en YouTube», afirma.

En cierto momento, Shawn llega a emocionarse al recordar la trayectoria. «En el escenario, recuerda cuando era sólo un chico sentado en su cuarto», pregunta el presentador. Mendes, entonces, se vuelve reflexivo e intenta sostener las emociones. «Sí, nunca hablé sobre todo con detalle así. Porque cuando me acuerdo hoy, lucho con problemas de hoy, de mañana y de ayer. Pero ahí me olvido de todo lo que hicimos y de lo que los fans hicieron para que yo llegue aquí «, habló, sosteniendo las lágrimas.

Puedes verlo con subtitulo en español (activelas en la configuraciones)

Fotos: CusicaPlus

Deja un comentario