NOTICIAS

FUERTE ESTRUENDO CAUSA ESTAMPIDA Y PANICO EN UN FESTIVAL DE MÚSICA EN NUEVA YORK

Todo parecía alegría y festejo, hasta que ese horrible sonido alarmo a todos los presentes.

(Caitlin Ochs / Reuters)
(Caitlin Ochs / Reuters)

 

Durante el transcurso del famoso festival de música Global Citizen Festival en Central Park de Nueva York el dia de ayer (Sábado 29 de septiembre), las cosas literalmente salieron descontrol, luego de que los asistentes escucharan fuertes sonidos muy similares a una balacera.

Según lo que cuentan varios testigos, durante uno de los shows, varios estruendos seguidos comenzaron a alarmar a las personas, ocasionando que estas salieron corriendo sin mirar atrás.

El evento que reunió a mas de 60mil personas, incluyendo artistas como Cardi B, The Weeknd y Janet Jackson tuvo que ser interrumpido luego de que mas de 15 personas resultaran heridas y varias otras fueran remitidas de urgencias a hospitales por crisis nerviosas.

Luego de este fuerte y temeroso incidente, el vocalista de Coldplay tomo el micrófono para calmar a la muchedumbre, explicando lo que había sucedido y asegurando que afortunadamente no se trataba de un tiroteo. Recordemos que en los últimos mese y sobre todo en el 2017, los atentados estuvieron a la orden del día, cobrando miles de vidas inocentes en los estados unidos.

“Nadie está tratando de lastimar a nadie… Están todos seguros, ¿OK?” aseguraba el cantante, mientras las personas intentaban calmar la ansiedad y el twitter de la policía de nueva york, también se encargo de difundir la información correcta.

Según lo que podemos entender, dos barreras que sostenían el sonido, se cayeron y causaron todo el escándalo. Pero las personas como no vieron lo sucedido, estaban convencidas de que era una balarecera. Afortunadamente todo regreso a la calma.

Deja un comentario