NOTICIAS

AZEALIA BANKS LE CONTESTA A LANA DEL REY Y DEFIENDE A KANYE WEST

¡AY GENTE! QUE LOCURA

Ayer te contamos que Lana Del Rey le dio un pequeño sermón vía Instagram el ex migo Kanye Westquando publicó una foto con leyenda enalteciendo el gobierno Trump

Ahora quien entró en el medio fue Azealia Banks. En medio de este año, la cantante contó el porqué ella y Lana no son más amigas, llamándola falsa. Y Banks no dudó en dar más unos shades en la cantante de «Lust For Life» y defender a su amigo Kanye West:

Azelia escribió en Twitter:

«Wow, okay Lana, eso sería bueno si tu fueses consistente en su indignación y si no hubiera hecho feat con el A$AP Rocky que agredido físicamente a mujeres, también. Para mí eso parece la típica mujer blanca cogiendo un blanco débil para fingir ser una aliada.

Especialmente porque sabes que una mujer blanca VS. un hombre negro va a resultar en inmediata victoria de la mujer blanca a causa de circunstancias sociales. No te atreves a desafiar la opinión de una mujer negra porque no tienes mucho que ganar entre las mujeres que entre los sexos. No utilices a Kanye en su intento de opinión política. Kanye no es su enemigo o El enemigo. En la real su indignación seleccionada TE hace la enemiga. Apruebas a ASAP Rocky porque sus víctimas no eran blancas. Tu eres por lo que exactamente Kanye lucha contra.

Nunca vas a desafiar mis ideas. Le sugiero pedir disculpas a Kanye». 

¡Bueno! Mejor ni opinar ante esto. Aquí tiene la traducción de ambos mensajes:

Post de Kanye West:

«Esto representa lo bueno y América que se vuelve entera de nuevo. No vamos a tercerizar a otros países. Nosotros construimos fábricas aquí en América y creamos empleos. Proporcionamos empleos para todos los que están libres de las prisiones a medida que abolimos la 13ª enmienda. Mensaje enviado con amor».

Respuesta de Lana Del Rey:

«Trump se convirtió en nuestro presidente fue una pérdida para el país, pero su apoyo a él es una pérdida para la cultura. Sólo puedo suponer que tu te relacionas con su personalidad en algún nivel. Delirios de la grandeza, cuestiones extremas con el narcisismo – ninguna de las cuales sería un punto de discusión si no estuviéramos hablando sobre el hombre que lidera nuestro país. Si usted encuentra bien apoyar a alguien que cree que es seguro agarrar a una mujer por el coño sólo porque es famoso, entonces necesitas una intervención tanto como él – algo que muchos narcisistas nunca lograrán, porque simplemente no hay suficiente ayuda para ayudar en esta cuestión. Mensaje enviado con preocupación que nunca será dirigida».

Foto: PAPEL Pop 

 

 

Deja un comentario