NOTICIAS

LADY GAGA CUENTA QUE QUEDO IMPRESIONADA CUANDO ESCUCHO A BRADLEY COOPER CANTAR POR PRIMERA VEZ

Qué «Nace una Estrella» ya es un himno de la película, todo el mundo lo sabe,  sin todavia haberla visto, todavia.

El fin de semana pasado Lady Gaga y Bradley Cooper fueron al programa The Graham Norton Show para de su nuevo filme y Gaga conto que quedo muy impresionada al escuchar la voz del co-star por primera vez cantando.

«[Bradley] fue a mi casa, nos divertimos mucho. Los dos somos de la Costa Este y yo estaba cocinando un macarrón de la noche anterior, estábamos hablando en el patio sobre la vida y la familia, y él quiso cantar conmigo. Yo toqué el piano y empezó a cantar y me quedé: «Ay, mi Dios, Bradley, su voz. Me quedé impresionada. Él canta del fondo del alma, y cuando canta él es un contador de historias». 

El presentador preguntó si Gaga tuvo que ser convencida de hacer la pelicula, y la actriz/ cantante continuó la respuesta:

«Me encantó su pasión por la música y por esta película. Francamente, fue él quien tuvo que convencer a alguien para tenerme en la película. No había nadie tratando de convencerme. Puedes tener 100 personas en una sala de ver y 99 no creen en TI, pero 1 cree, y ese 1 era él». 

Foto: YouTube 

Deja un comentario