MUSICA

LAUREN JAUREGUI INVITA A LOS FANS Y LA PRENSA A UN EVENTO MISTERIOSO

¡LAUREN ESTA LLEGANDO! 

Primero una foto inedita y legenda «deja que la magia comience». Después una carta enviada a los periodistas de medios de comunicación y a los fans, coordenadas de localización, una fecha y poco información. Es así que  Lauren Jauregui probablemente  está comenzando la promoción de su primer single oficial.

La cantante envió una invitación para que fans y periodistas para que estén en la noche del lunes (1/10) en un local de la ciudad de Boston. Lauren pide que el invitado lleve un documento de identidad y advierte que la invitación no es transferible. Al final de la imagen, hay la frase «sin expectativas» rayada – lo que algunos fans ya señalan como el título del single.

El locutor Mike Adam confirmó que recibió la invitación. «Esa era # LJ1 está para empezar», conmemoró Mike.

Hace unos días, los Angeles Times hizo un reportaje con Lauren e informó a todos que el primer disco solista de la artista debe salir a principios de 2019. Según el diario, las canciones son «profundas», «auto-exploratorias» e influenciadas por  las raíces cubanas y el gusto musical diverso. «Siento un proceso liberador fantástico. En realidad me dejé guiar por el hecho de no tener inhibiciones en relación a lo que yo diría o cómo iba a salir. Es bien terapéutico», describió. Lauren viene repitiendo siempre que se le pregunta que está involucrada en todos los procesos del disco.

Foto: Portal Pop Line

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: