NOTICIAS

CARDI B TIENE MIEDO DE IR A LA CARCEL Y DEJAR A SU HIJA

CREDITOS: GETTY IMAGES / SAY CHEESE
CREDITOS: GETTY IMAGES / SAY CHEESE

El dia de ayer se dio a conocer oficialmente, que Cardi B tuvo que acudir a una estación de policía, tras ser acusada de mandara golpear a 2 mujeres en un stripclub. Pero tras el escándalo que esta noticia genero, personas involucradas en el juicio, confesaron que la repare llego hasta el lugar, para entregarse voluntariamente a las autoridades que ya estaban buscándola.

Según la información, Cardi llego para entregarse y se le abrió un expediente de delitos, además se le tomo la famosa fotografías que se le toma a las personas que son arrestadas y se le tomaron las huellas.

Hasta donde sabemos, Cardi es acusada de 2 delitos menores, pero esto podría volverse mas grande, luego de que varios testigos apoyaran la historia de las mujeres agredidas, asegurando que la rapera las mando a golpear, por acostarse con su esposo Offset.

Según algunas declaraciones recientes, Cardi tiene mucho miedo de ingresar a la cárcel y sobre todo de alejarse de su recién nacida Kulture.

Las dos mujeres atacadas durante su mas reciente declaración a las autoridades, aseguraron que Cardi las seguía amenazando para que retiraran los cargos, pero ellas decidieron continuar con el caso.

Hasta el momento, no ha llegado la etapa de mostrar evidencias, asi que todo esta en duda. Pero ya saben que yo les estare contando que suceda. Esperamos que CArdi no termine en la cárcel y que todos los implicados salgan bien de esto.

Deja un comentario