NOTICIAS

¡HAILEY BALDWIN NOS MINTIÓ! YA ESTA CASADA CON JUSTIN BIEBE.

CREDITOS: James Devaney/GC Images
CREDITOS: James Devaney/GC Images

Hace ya algún tiempo les reportamos algunos rumores difundidos por la revista people, en donde se aseguraba que la pareja conformada por Justin Bieber y Hailey Baldwin, ya habían contraído matrimonio de una manera muy silenciosa y sin decirle a nadie.

Luego de los chismes y rumores se apoderaran de todos los titulares, Hailey fue la encargada de desmentir estos rumores asegurando que no se había casado con Justin, haciendo quedar mal a todas las fuentes que lo confirmaban.

Según el famoso portal TMZ, Hailey y Justin si se casaron el mes pasado, el mismo día que obtuvieron la licencia de matrimonio, acompañados solo por un predicador que estaba cerca del lugar.

Lo que mas a llamado la atención de todos, es que la pareja ya esta oficialmente casada y nunca firmaron un acuerdo prenupcial. Algunas fuentes aseguraron que Bieber esta tan enamorado, que cree no necesitar dejar en claro que pasara con sus bienes si el matrimonio llega a fracasar.

El patrimonio neto del cantante esta evaluado en mas de 250 millones de dolares y Hailey tambien tiene algunos millones de su lado, asi que si algo malo sucede, la pelea por esta cantidad de dinero sera muy grande.

Ademas nos informan que los planes de tener una boda formal y con todos sus seres cercanos, sigue en pie, pero parece que solo sera un evento de celebración, porque ya son marido y mujer.

 

Deja un comentario