NOTICIAS

RIHANNA LUCE UNA INCREÍBLE FIGURA EN SINGAPUR

CREDITOS: INSTAGRAM/ BADGALRIRI
CREDITOS: INSTAGRAM/ BADGALRIRI

Que si esta gorda, que si esta flaca, que si es linda o que si es fea. La belleza de Rihanna siempre esta en tela de juicio, pero yo la veo siempre hermosa.

La famosa cantante que se encuentra en una gira con su línea de belleza Fenty Beauty, llego hasta Singapur para lucir increíble. La interprete que esta haciendo pruebas de maquillaje en vivo, lucio un vestido bastante ceñido al cuerpo, que ha dejado a mas de uno con la boca abierta.

Riri publico en su cuenta oficial de Instagram, algunas imágenes del evento, en donde lucio increíble y sus fanáticos rápidamente comenzaron a asegurar que había perdido peso. En el pasado la cantante había sido muy criticada, por supuesta mente engordar y pues a pesar de que este tema ya no debería estar en discusión, muchos medios también lo hicieron crecer, dedicándole todo tipo de publicaciones.

View this post on Instagram

when @fentybeauty is the secret weapon.

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

Ahora parece que la cantante se encuentra feliz con su peso y lo deja ver con estas imágenes. Rihanna en ocasiones anteriores ha asegurado que no es victima de la vanidad y que usa la moda como un hobby, pero lo cierto es que ella siempre luce muy bien.

Deja un comentario