MUSICA

ARIANA GRANDE LANZARA QUINTO ÁLBUM PARA EL TOUR CONJUNTO CON «SWEETENER

¿SERÁ POSIBLE? 

La era «Sweetener» no está siendo exactamente ni como los fans y probablemente Ariana Grande esperaban. La cantante viene desmarcando compromisos para recuperarse mentalmente de una serie de episodios malos y marcados como el atentado en la salida de su show el año pasado (difícil de recuperar el 100% de un momento como ese) y recientemente la muerte del ex novio Mac Miller . La recuperación viene poco a poco convirtiéndose en música.

En las últimas horas, Ariana mostró en las redes sociales fotos de sesiones en estudio y hasta un cuadro blanco con una lista de nueve canciones y colaboraciones importantes marcadas como Victoria Monet («My Everything», «Only 1», «Cadillac Song», «Goodnight «Go» y «Pete Davidson«), Tommy Brown (productor de «Better Off», «Goodnight n Go», «Pete Davidson» y varias canciones de «Dangerous Woman» y «My Everything») y Tayla Parx (que ya , que se estrenará en el mes de mayo de este año, en la que participará en el programa «My Everything», así como Fifth Harmony, Demi Lovato, Jennifer López, BTS, Christina Aguilera, Janelle Monáe, Fergie, entre otros).

Ahora otra interacción de Ariana en las redes sociales llamó la atención de los fans. Un seguidor escribió sobre la posibilidad de Ariana volver a los escenarios con una gira de los dos discos: «Sweetener» y el aún inédito sin fecha alguna de lanzamiento. La cantante respondió y señaló positivamente con la idea: «mostré ese comentario a Scooter [Braun, el empresario] y él preguntó quién sería ese vidente que está dictando nuestros pasos?».

Hace unos días, Ariana ya había dado a entender que no iba a salir de gira con el «Sweetener«. Otro fan dijo que iba a guardar dinero para cuando las fechas fueran anunciadas y ella respondió que él iba a engordar el cerdito por «muchooo tiempo». «Sweetener» fue lanzado en agosto.

Foto: Archivos 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: