MUSICA

CHRISTINA AGUILERA MUESTRA NUEVAS ESCENAS DE «LIBERATION TOUR» Y SE ESPECULA SOBRE LA POSIBILIDAD DEL LANZAMIENTO DE UN DOCUMENTAL

¿ESTA POR LLEGAR UN DOCUMENTAL?

Fueron 12 años desde su último tour, pero Christina Aguilera está con shows por América del Norte marcados hasta noviembre del 2018.

En una nueva publicación en sus redes sociales, Christina ha divulgado un nuevo vídeo con las escenas de los bastidores del tour y hasta imágenes del propio show. «Estamos apenas comenzado…», escribió la cantante.

Y como era de esperarse, el vídeo ha levantado sospecha de que Aguilera puede estar preparando un documental sobre “Liberation Tour”, cosa que no seria una sorpresa ya que por la cantidad de tiempo que estuvo fuera de los escenarios muchas cosas le deben estar pasando y muchas cosas pasaron en todo este tiempo.

Las imágenes y la edición parecen venir de algo muy profesional y con una sentido muy especifico. Por supuesto, son especulaciones ya que todavia no se ha confirmado nada, ni por la cantante ni nadie relacionado con su equipo de trabajo.

Foto: E! News

 

Deja un comentario