NOTICIAS

HAYLEY WILLIAMS (PARAMORE) GRABA UN VÍDEO DE 4 MINUTOS DE ASMR

¡QUÉ EXTRAÑO TODO! 

Ahora que Paramore cerró la era After Laughter, Hayley Williams tiene más tiempo para dedicarse a la goodDYEyoung, marca de productos para el cabello creada por ella. Y la cantante decidió apostar en una campaña de promoción muy curiosa. En el nuevo vídeo, la rubia aparece por cuatro minutos haciendo ASMR

«Pero, ¿qué rayos significa ASMR?», Te debes estar preguntando. Les explico: “Autonomous Sensory Meridian Response” o  “Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma“, (traduccion en español). Son unos cosquilleos que se producen en la mente al escuchar determinados sonidos, produciendo una sensación relajante, por ello cuando se habla de ASMR se suele hablar mucho de “masajes” para las orejas o incluso “orgasmos cerebrales. Además de ayudar a la persona a tomar el sueño profundamente.

Este tipo de comercial se ha convertido en una fiebre en Internet y, muy probablemente, ya debes haber visto el vídeo de la mujer comiendo encurtidos. El hecho es que Hayley se puso en esta fiebre y en su vídeo come salchichas, golpea la caja de su producto, friega todo en la mano y manipula tapas. Sin contar las uñas enormes, ciertamente una referencia a la mujer del vídeo vinculado arriba.

Foto: YouTube

Deja un comentario