CRITICA

CALIFICACIÓN: «LA CASA DEL RELOJ EN LA PARED» (THE HOUSE WITH A CLOCK IN ITS WALLS) 2018

SINOPSIS

Lewis Barnavelt (Owen Vaccaro) es un niño huérfano que se muda a la casa de su tío. Pese a que todo parece normal, ese hogar, su tío (Jack Black) y su vecina (Cate Blanchett), esconden muchos secretos. El extraño tic-tac de un reloj resonando por las pareces de la casa inquieta al pequeño, lo que le lleva a una investigación con el objetivo de descubrir todos los misterios ocultos. Sus descubrimientos desembocan en la apertura de un portal a otro mundo plagado de criaturas mágicas que provocará la destrucción del nuestro si no logra detenerlo a tiempo.

Eli Roth (Cabin Fever) es el director de esta adaptación de la novela homónima de John Bellairs. El largometraje tiene como guionista a Eric Kripe (Haunted). El reparto está compuesto por Owen Vaccaro (Dos padres por desigual, Feliz día de la madre), Cate Blanchett (Thor: Ragnarok, Carol), Jack Black (Escuela de rock, Pesadillas), Kyle MacLachlan (TV Serie Twin Peaks, Fonzo), entre otros.

Resultado de imagen para The House with a Clock in Its Walls
Ficha Técnica: Universal Pictures. Fecha de Estreno: 21 de Septiembre, 2018.

Reparto Alli Beckman, Braxton Bjerken, Cate Blanchett, Charles Green, Colleen Camp, Jack Black, Kyle MacLachlan, Lorenza Izzo, Owen Vaccaro, Perla Middleton,Renee Goldsberry, Sandy Givelber, Sunny Suljic, Trinity L Beals, Van Marten,Vanessa Anne Williams

Director:  Eli Roth
Genero(s): Sci-Fi, Mystery, Thriller, Fantasy, Horror, Comedy, Family
Rating: PG
Runtime: 105 min
País: US
Lenguajes: Ingles

PUNTUACIÓN: 57

CRÍTICOS QUE HAN CALIFICADO: 38

VOTOS POSITIVOS: 18

VOTOS NEGATIVOS: 4

TRAILER

Deja un comentario