MUSICA

CHRISTINA AGUILERA DICE QUE LE GUSTARÍA REANUDAR EL CONTRATO CON BRITNEY SPEARS Y RECUERDA ICONICA ACTUACIÓN DEL «BESAZO» EN EL VMA

Christina Aguilera estuvo esta semana en la radio SiriusXM y dio una entrevista reveladora. Uno de los temas fue Britney Spears, su ex compañera del programa de televisión «Club de Mickey», de cuando era niño.

El locutor recordó que todos los integrantes son famosos hoy en día (Keri Russell, Ryan Gosling, Justin Timberlake) y le preguntó con cual de ellos quisiera reanudar contacto. Ella comenta que, por desencuentros del destino, ella no tiene contacto con ninguno de ellos, pero destaca su colega del pop. «No sé por qué siempre eso viene hacia mi , pero sí, me gustaría reaproximarse de alguna manera a Britney Spears, como tener un encuentro y tomar un té. Creo que sería muy divertido después de todos estos años. Sería como una conversación de mamás ahora», dijo.

Hablando de Britney, ella también recordó la actuación que hizo con Madonna en el VMA de 2003 donde se dio aquel beso. El locutor resaltó que su beso no fue al aire, ya que la camara fue justo al rostro de Justin Timberlake que estaba en el publico. Entonces ella respondió si se molestó. «Vi en el periódico el otro día y pensé que había quedado fuera. Todo sucedió tan rápido sobre eso, yo estaba de gira en la época, pero tuve mi propia actuación aquella noche. Fue con ‘Fighter’, fue increíble, así que me quedé bien con eso. Ella podría quedarse con el beso».

Foto: People Magazine

Deja un comentario