MUSICA

MALUMA ES ELEGIDO COMO «EL HOMBRE MAS SEXY DEL MUNDO» Y DICE: «QUIERO UN GRAMMY»

¡Y SI! ES SEXY

Después de recorrer Estados Unidos y Europa con su gira «F.A.M.E.», el colombiano Maluma  ganó la portada de la revista People En Español con el título de hombre más sexy del mundo. En el inicio del reportaje, la publicación da sus justificaciones: «la respuesta es muy simple. Durante los siete años en que está en los escenarios, no sólo sumó más de 30 millones de seguidores en las redes sociales, como también acumuló reconocimientos como cuatro Premios Juventud, un Latin Billboard y dos Kids ‘Choice Awards Colombia. Además, nueve de sus canciones ya aparecieron en los primeros lugares de la lista Latin Airplay de Billboard. Pero Maluma quiere mucho más que eso. Él mismo» dice.

» Me siento feliz, pero no conforme. Soy una persona ambiciosa. Quiero un Grammy Latino, un Grammy americano. No trabajo por fama ni por dinero. Trabajo por el amor que tengo a la música y, por su cuenta, vienen todos los frutos de una carrera exitosa», dijo.

En el Grammy Latino, él puede tener esperanzas aún en 2018. Su álbum «F.A.M.E.» está nominado en la categoría mejor álbum pop vocal contemporáneo. Los competidores son Axel, Pablo López, Beatriz Luengo y Nana Mendoza.

Deja un comentario