MUSICA

“BOTTLE UP”: DINAH JANE HACE SU ESTRENO EN SOLITARIO EN EL PROGRAMA DE JIMMY FALLON AL LADO DE TY DOLLA $IGN Y MARC E. BASSY

¡DINAH ESTA LLEGANDO!

Dinah Jane hizo su debut en la televisión norteamericana como artista solista en la noche de este lunes (8/10). La cantante fue la atracción musical del talk show del presentador Jimmy Fallon y al lado de Ty Dolla $ign y Marc E. Bassy presentó el primer sencillo oficial fuera de la Fifth Harmony, «Bottle Up».

La cantante bailó sin perder el aliento y añadió varios «breaks» a la versión original.

«Bottle Up» fue lanzada a finales de septiembre y es sólo una de las muchas canciones grabadas por la cantante apostando en su carrera en solitario. «Tengo muchas canciones favoritas de mi álbum, pero de todas los temas que he grabado, me veía siempre volviendo a esa y era la que tenía hace más tiempo», afirmó Dinah Jane en una reciente entrevista. «Había algo en esa canción, que nunca me enfermé. Me encontraba dando repetición varias veces.«Había algo en esa banda, que nunca me enfermé. Me encontraba dando repetición varias veces. Hay algo de pegajoso en ella. Un año después, todavía tengo la misma sensación sobre ella, entonces es algo especial, así que por qué no lanzar eso cuanto antes para que la gente pueda enamorarse de ella tanto como yo? «, Dijo.

Todavía no hay una fecha pautada para el estreno del primer disco en solitario de la artista.

Foto: YouTube

Deja un comentario