Estrenos musicales MUSICA

ESCUCHA LA NUEVA VERSIÓN DE «CONSEQUENCES», EL NUEVO SENCILLO DE CAMILA CABELLO

¡TERMINA LA ERA «CAMILA»! 

Esta al aire el nuevo single de Camila Cabello, el último sencillo sacado del primer álbum solista de la cantante. En la madrugada de este martes (9/10), Camila liberó el tema «Consecuencias» en las principales plataformas digitales con una nueva versión.

La balada ganó aires más dramáticos con la ayuda de una orquesta y se presentará más tarde en los American Music Awards 2018. Escucha:

«Muchas personas dicen que baladas así ‘son un riesgo’ y cada single que elijo me parece que miré como si tuviera tres cabezas, porque la gente siempre quiere que tu sigas con un tipo de sonido que se parezca a lo que está en la radio . Sería muy cómodo hacer una canción que se parezca a «Havana» u otra up-time, pero para mí, mi objetivo es desafiarme a no hacer lo que es previsible o obvio, hacer cosas que me animan y darles honestidad «representación de lo que soy a través de la música», escribió la cantante en el Instagram al anunciar el lanzamiento.

¿TENDRÁ VÍDEO? SI

Camila ha divulgado en sus redes sociales una previa del vídeo y lo pauto (fecha de estreno) el día 10 de octubre; es decir, mañana miércoles.

La previa es tocante, donde Camila camina en la calle viendo «fantasmas» de una relación pasada. Ella se reúne con Dylan Sprouse, actor conocido por la serie «Zack & Cody: Gémelos en Acción». ver:

Camila explicó el concepto: «Deje la magia comenzar …» Consecuencias «(orquesta) saldrá por la noche a la medianoche en Estados Unidos y el vídeo con mi amigo Dylan Sprouse sale el miércoles. Cuando yo estaba pensando en lo que quería para el vídeo de esa canción, pensé cómo es la sensación de intentar dejar que alguien se vaya, viendo los recuerdos y rasgos de ellos en todos los lugares familiares. Me acordé de la cita de Pablo Neruda … «Es tan corto el amor, tan largo el olvido …», y el trabajo de seguir adelante. fue eso lo que inspiró esa historia. Es muy cerca de mi corazón y el más animado que he tenido sobre hacer un clip».

Les recuerdo que el American Music Awards 2018 será transmitido en Venezuela por el canal TNT y La Caja Team tendrá cobertura total del evento. Así que únete a nuestra

Foto: Instagram 

Deja un comentario