CREDITOS: ARIANA GRANDE / INSTAGRAM

ARIANA GRANDE REGRESA PARA PROMOCIONAR SWEETENER

A causa de la horrible muerte de su ex pareja y varios sucesos anteriores, Ariana Grande había decidido dejar de promocionar su nueva era musical “Sweetener”. Cancelando varios eventos, conciertos, apariciones en televisión y asistencia a premiaciones, la cantante confirmo con su equipo que se alejaría del trabajo por un buen rato, dejando a sus fanáticos muy tristes.

Ahora, con una nueva publicación en instagram, Ariana confirma que esta de regreso en el trabajo. En varias fotografías en su perfil, la chica a confirmado estar grabando nueva música y en su mas reciente post, asegura que esta haciendo todo lo posible para retomar el tour, lanzar un documental y ademas un vídeo para el tema Breathin, el cual ya había sido grabado, pero se cancelo tras lo anteriormente mencionado.

Con esta novedad, los fanáticos de Ariana Grande están mas que emocionados, ya que se esperan nuevos proyectos de la cantante bastante pronto, pero sobre todo que se encuentre mucho mejor en su estado de animo y eso nos pone muy felices.

Estaremos actualizandote sobre todo lo que sepamos!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: