NOTICIAS

LOS MEJORES MOMENTOS DE LOS AMERICAN MUSIC AWARDS 2018

CREDITOS: GETTY IMAGES / Emma McIntyre
CREDITOS: GETTY IMAGES / Emma McIntyre

Los American Music Awards 2018 se llevaron a cabo el dia de ayer y yo aquí te voy a hacer un recuento de los mejores momentos.

  1. Con un opening traído del reputation tour, Taylor Swift fue la encargada de dar inicio a la gala, una presentación llena de baile y mucha emoción fue lo que nos dio la cantante.

https://twitter.com/armin_vehs/status/1049841059600236546

2.  Otro gran momento de esta gala, fue cuando Cardi B lleno de color y sabor latino cada rincón. La rapera se unió a Bad Bunny y JBalvin para juntos interpretar el tema I like it.

3.  Sin duda alguna esta fue una gran noche para camila cabello, quien se llevo varios premios y además nos interpreto por primera vez, una nueva versión de su tema Consequences.

4.  Un momento que debemos destacar, es aquella invitación que se le hizo a la juventud, para que participara en las próximas votaciones del 6 de noviembre en estados unidos y es que este es un momento muy importante para el mundo entero.

5.  Y en esta ocasión podemos decir que tuvimos 2 homenajes, ya que se le entrego un premio al rapero ya fallecido XXTentacion y se le hizo un hermoso homenaje a Aretha Franklin, quien también nos abandono hace ya algunos meses.

6.  Por ultimo debemos resaltar a Taylor Swift, quien se llevo varios premios en esta gala y sobre todo fue la mas mencionada en redes sociales. Sin duda alguna fue la gran reina de la noche.

Los american music awards estuvieron llenas de emociones, música, estrellas y sobre todo brillo. Y aunque no paso nada realmente sorprendente, se puede decir que fue una buena noche.

Ahora tu cuéntame ¿Qué piensas de esto? ¿Cual fue tu presentación favorita o premio?

 

Deja un comentario