CREDITOS: INSTAGRAM / MALUMA

MALUMA PIDE PERDÓN POR SUS POLÉMICAS CANCIONES

View this post on Instagram

☀️

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Luego de meses y meses de escándalos por sus polémicas canciones, el cantante colombiano Maluma, parece estar aburrido de todas las criticas. Durante una nueva entrevista, Juan Luis nombre real del reguetonero, confeso que no siente haber atacado nunca a ninguna mujer.

“Me sorprende que muchas personas se muestren en contra de mi música, mi mamá y mi hermana me criaron y lo primero que me enseñaron fue el valor de respetar a una mujer”. Explico el colombiano.

Además confeso que en sus vídeos y en el escenario el interpreta a un personaje seguro, malo y sensual, pero asegura que detrás del telón y en su vida privada es totalmente diferente.

Hace poco te estuve contando como muchas personas en redes sociales, comenzaron a utilizar un hashtag en twitter, atacando al cantante y parece que este fue el golpe mas fuerte que llego en su carrera. “Pido perdón a las personas que se hayan podido sentir influenciadas negativamente por el contenido de algunas de mis canciones” comento juan Luis.

Pero finalizo asegurando que su música a pesar de ser criticada, es lo que el publico le pide y que de una forma u otra, la mayoría de sus fanáticas son mujeres, así que seguirá trabajando y haciendo lo que viene haciendo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: