PRODUCCIÓN HACE UN TRABAJO TITANICO PARA EVITAR ENCUENTRO DE CAMILA CABELLO, LAUREN JAUREGUI Y NORMANI, DICE SITE

¡CHISMES DE BASTIDORES!

TMZ reveló una historia de los bastidores de los American Music Awards, realizado en Estados Unidos, el martes (9/10). Fuentes de la producción del evento contaron al site,  que fue montado todo una estrategia especial para evitar que Camila Cabello, Normani y Lauren Jauregui se encontraran. De hecho, no existe ningún registro de ellas juntas en la ceremonia.

“Nos contaron que Camila fue colocada en la primera fila con Taylor Swift, y las otras dos mujeres estaban en secciones totalmente diferentes del Microsoft Theater … porque ellas no estaban cerca suficiente ni para gritar una para la otra. Camila obviamente tuvo el mejor lugar, porque estaba nominada a varios premios. Nuestras fuentes dicen que hay restos de malestar entre estos tres integrantes en particular, desde la salida de Camila del grupo Fifth Harmony en 2016 “, dice el TMZ.

Camila hizo una actuación de “Consequences” y recibió cuatro trofeos en total en la premiación. Normani apareció en el escenario como una de las presentadoras. Es importante resaltar que, en mayo, las dos terminaron encontrándose en el estacionamiento del Billboard Music Awards, también en Estados Unidos. Un fotógrafo estaba cerca y acabó haciendo el registro del encuentro de las dos, que no mostraron signos aparentes de enemistad. ¿Lo disfrazaron? Muy bien.

Normani y Camila Cabello en el estacionamiento de los Billboard Music Awards. Foto: Billboard.

Foto: AMAs 2018

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: