¡BEYONCE EN AMÉRICA DEL SUR! ¿DÓNDE, CUÁNDO?

¡AMÉN! 

Fans de Beyoncé suramericanos, especialmente argentinos y brasileros están enloquecidos… Y quien no? Después de ver un anuncio en Argentina. Y es que la próxima semana el Lollapalooza ARG debe anunciar finalmente las atracciones de la edición del año que viene, y como de costumbre, algunos nombres deben repetirse en el de Brasil.

Los rumores de que la cantante estaría negociando shows en América del Sur no es de hoy, pero ahora hay el rumor de que ella sea uno de los principales nombres del festival Lollapalooza. Quien dio el nombre de la estrella al evento fue el sitio argentino Recitales.

En julio, un diario chileno y O Globo (Brasil)  revelaron que las negociaciones habían avanzado. La Tercera hasta avisó: “ella puede venir con una gira en solitario, o gira conjunta o como headliner de festivales”.  Les recordar que Chile también tiene su edición de Lolla y generalmente cuando un artista cierra con el festival, cierra en más de una plaza.

La gira de “On The Run II” fue cerrada la semana pasada, pero la pareja debe readaptar el show para un importante evento en Sudáfrica. Están escalados para el tributo al centenario del líder Mandela, que se celebrará el 2 de diciembre .

¡Ay! Dios mio, de confirmase la noticia… NOS QUEREMOS IR A BRASIL O ARGENTINA.

Foto: Archivos

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: