NOTICIAS

REVISTA PEOPLE NOS DA DETALLES SOBRE EL TRATAMIENTO DE SELENA GOMEZ DESPUES DE SER INTERNADA

La revista People fue tras las personas ligadas a Selena Gomez después la internación de la cantante anunciada en la noche de este miércoles (10/10). Según el sitio de la publicación, la artista fue hospitalizada dos veces en un intervalo de una semana, ambas por conteo bajadas de plaquetas – lo que es un efecto colateral de pacientes de riñón trasplantado.

En la segunda visita, según People, Selena tuvo un ataque de pánico y percibió que ella necesitaba ayuda adicional por sus problemas emocionales. «Ella está rodeada de familiares y tiene mucho apoyo. Está mejor ahora y buscando tratamiento en la Costa Este», dijo el entrevistado.

De acuerdo con People, «Selena Gomez está en una terapia conductual dialéctica, un método terapéutico para ayudar a identificar y posteriormente cambiar el pensamiento negativo y patrones conductuales».

La internación de Selena ocurrió días después de que la cantante volvió a tomar un tiempo fuera de las redes sociales. «Por más que sea agradecida por la voz que las redes sociales dan a cada uno de nosotros, también estoy agradecida por poder dar un paso atrás y vivir mi vida en el presente momento que me fue dado. Bondad y coraje por un momento. Sólo recuerde – comentarios negativos pueden dañar los sentimientos de alguien. Obviamente», escribió.

Por su puesto estamos atentos ante cualquier novedad de la cantante, y desde nuestro equipo que conforma La Caja Team, le deseamos que se recupere muy pronto para poder seguir disfrutando de su mùsica y su integridad física. ¡ARRIBA SELENA! <3

LEE TAMBIÉN: SELENA GOMEZ ES INTERNADA Y TIENE UN COLAPSO NERVIOSO, DICE TMZ. 

Foto: Archivos 

Deja un comentario