SELENA GOMEZ ES INTERNADA Y TIENE UN COLAPSO NERVIOSO, DICE TMZ

Las últimas semanas de Selena Gomez han sido un poco difíciles. De acuerdo con la información hace pocos momentos por parte de la cadena TMZ, la cantante llego a hacer internada dos veces, una de ellas teniendo un “colapso nerviosos”. Ella está ahora en un centro de salud mental para el tratamiento.

De acuerdo con las fuentes, Selena se puso nerviosa con el bajo conteo de glóbulos blancos en su sangre, algo frecuentemente chequeado tras el trasplante de riñón. Con eso, ella fue llevada al hospital y fue liberada después del tratamiento.

Con la persistencia del mal resultado en el examen de sangre, ella habría vuelto al hospital. La cantante habría pedido salir, pero los médicos no lo permitieron. Fue ahí donde ella tuvo lo que fue descrito como un colapso emocional, aterrorizándose e intentando arrancar la intravenosa de su brazo.

y es que fuentes cercanas a TMZ, afirman que Selena está actualmente en una clínica psiquiátrica de la costa este, recibiendo terapia conductual dialéctica – DBT. La terapia trata varios trastornos mentales. Ella recibió el mismo tratamiento el año pasado.

El 23 de septiembre la cantante sacó un tiempo de las redes sociales. “Los comentarios negativos pueden lastimar”, escribió ella.

Seguiremos informando ante cualquier novedad.

Foto: Archivo

1 thought on “SELENA GOMEZ ES INTERNADA Y TIENE UN COLAPSO NERVIOSO, DICE TMZ

  1. Mi comentario.es selena Gomez estoy en oracion entiendo fuerte mente su estado de salud y lo.mal que se siente creo en Dios y la oracion el señor me respondio pues mi hija tiene 26 años padecia lo mismo Dios me la sano. Selena estre orando por ti con todo mi amor.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: