BTS EN LA PORTADA DE LA REVISTA “TIME”

Foto: Kpop on fire

Otro gran logro para los chicos del grupo BTS, fue la entrevista en la revista TIME Magazine donde fueron reconocidos como los “lideres de la siguiente generacion” y claro fueron la genial portada de la revista.

Foto: time
Foto: time

“Al igual que The Beatles y One Direction antes que ellos, BTS ofrece una mezcla inductora de manía de buen corazón y coros magestuosos, junto con movimientos de baile al estilo de New Kids on the Block y * NSYNC.” declaran en la revista.

Recalcaron su fuerza al ser el primer grupo coreano en llenar un estadio de EE. UU y todos los registros y logros  que han establecido en Asia, Estados Unidos y claro Latinoamerica.

Igualmente destacaron su presentacion en la Asamblea General de las Naciones Unidas en la ciudad de Nueva York, en la que el lider del grupo RM habló sobre la autoaceptación: “No importa quién eres o de dónde eres, el color de tu piel, tu identidad de género, habla tú mismo “.

BTS aun tiene un aapretada agenda, ya que en las próximas semanas, realizarán otros 11 espectáculos agotados, pero para BTS, y sus ARMYS, es una señal alentadora de lo que está por venir. “Solo lo estoy tirando por ahí”, dice Suga, “pero tal vez podamos actuar en el Super Bowl algún día”termino afirmando Suga en la revista, 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: