MUSICA

HOLOGRAMA DE AMY WINEHOUSE DARÁ INICIO A UN TOUR DE LA CANTANTE

¡SIGUE VIVA!

Ayer les conté por mi cuenta @ensesionmusical la novedad sobre Amy Winehouse, y es que su padre Mitch Winehouse. hablo con la revista Billboard y The Guardian y les contó que la cantante regresara a los escenarios específicamente en un tour con la ayuda de un holograma. Les recuerdos que estos efectos o herramientas son muy utilizadas para recordar el legado de los artistas que lamentablemente se adelantaron como es el caso de Whitney Houston, Tupac y hasta Michael Jackson que ya hicieron sus actuaciones digitalizadas.

Mitch dijo:» Verla a ella presentándose de nuevo es algo especial que no puedo ni describir. La música de nuestra hija tocó a miles de personas y el legado de ella continuado por esa forma innovadora significaría todo para ella». (Via The Guardian).

El tour llegaría para el próximo año 2019 y va a recorrer varios países, el concierto con un banda en vivo tocara nuevos arreglos de los clásicos de Amy y tendrá un tiempo de duración de 1h 50 min.

Amy Winehouse Foundation, institución que apoya a los jóvenes con el vicio del alcohol y drogas, es quien recibirá todo lo recaudado en la gira.

Les recuerdo que Amy falleció a la corta edad de 27 años en julio del 2011 por embriaguez alcohólica. Y ha sido unas de las perdidas lamentable recientemente.

Aqui les dejo unas de mi canciones favoritas de Amy Winehouse «Back To Black», lanzada en el 2009.

Foto: Archivo

Deja un comentario