CINE Cine y series

THE WALKING DEAD 9X02 (ANÁLISIS CON SPOILERS)

Fotos/AMC

«The Walking Dead», temporada 9, episodio 2, The Bridge.  

Las cosas se están comenzando a poner difíciles para Rick y su intento de construir un mejor futuro, con algunos Salvadores aún resistiéndose al cambio. El nuevo episodio comienza con Rick contándole el dia a cierto extraño, de ahí vemos a las comunidades juntas y trabajando desde ya en el puente que los conectará y de esa manera comerciar entre ellos. Pero las cosas no salen como Rick esperaba, la situación se sale un poco de control a causa de una pelea con un Salvador y un Daryl que sigue renuente a convivir con sus antiguos enemigos.

Nos movemos a Hill Top, donde Maggie piensa qué hacer con Earl, Al tenerlo prisionero por casi un mes, pero gracias al consejo de Michonne y Jesus, parece ser que ella finalmente tomará una decisión.

Desgraciadamente algo falla en el plan que Rick y compañia hacían que involucraba a los caminantes, y por un error cometido por un salvador, se tuvo que pagar el precio, o más bien, Aaron pagó el precio de ese error, al perder parte de su brazo (Literal). Obviamente esto no hizo más que enfurecer a Daryl e incrementar la tensión. Pero al caer la noche, Rick se da cuenta que por muy duro y oscuro que se torne el día, al final llegará la luz. El capítulo termina con el regreso de Negan, que al escuchar todo lo que Rick le contó, le contesta que él no está construyendo ningún futuro, que sólo lo está preparando para él, confirmando que Negan a pesar de estar encerrado, aún sigue siendo una amenaza.

PUNTOS EXTRAS

Inicia un romance inesperado.

El Helicóptero Otra Vez.

La salida de Maggie ya está trazada y podemos suponer desde ahora cómo se irá.

Deja un comentario