MUSICA

¡ÚLTIMAS NOVEDADES! «A STAR IS BORN» ES UN TOTAL ÉXITO Y LOS NÚMEROS LOS REFLEJAN

¿HASTA DÓNDE LLEGARA ESTO? 

Creo que ni Lady Gaga Bradley Cooper no esperaban que «A Star Is Born» iba a tener tanto éxito, y después de verla entiendo el por qué de todo estos números que están saliendo. Es una locura.

Según informaciones de la revista Forbes, la película que ya tiene dos semanas en cartelera recaudó en los últimos días 28 millones de dólares, sumando entonces 94.16 millones de dólares con la semana anterior, sólo en Estados Unidos. En el mundo, la recaudación ya pasa de 135 millones de dólares.

En países como Brasil que fue estrenada el 11 de octubre ya suma 1.4 millones de dolares y el segundo país con mejor acumulado es Reino Unidos, con la suma de 12.3 millones de dolares.

Pero sabemos que su competidor mas cercano es la película «Venom«, que sin duda ha tenido la mejor recaudación. les cuento que lo que llama la atención realmente es que «A Star Is Born» se prueba una película más ventajosa por haber tenido un costo de producción menor (Valor de la Producción: 30 millones de dolares/ Recaudado: 86 millones 860 mil dolares) teniendo como resultado mas de los esperado. «Lo que es importante para el musical dirigido por Bradley Cooper es que sigue siendo el mejor entre los espectadores adultos y toma su lugar como una gran película digna de la temporada», escribió a Forbes.

¿QUÉ NOS DICE  BILLBOARD? 

Ya son oficiales los números de venta y Billboard nos da la información sobre este exito de Bradley Coppe. Y es que “A Star Is Born” se convierte en el primer lugar en la lista de álbumes. La banda sonora interpretada por la cantante y el actor, el cual descubrimos que canta muyyy bien, Copper no es solo un fenómeno en cartelera cinematografiaras, si no que tambien en el mejor chart de sencillo y album.

El disco  “A Star Is Born – Soundtack» ha llegado directamente al primer lugar de los Billboard 200 con 231 mil copias equivalentes vendidas, de las cuales 162 mil en ventas tradicionales.

Y según con los números ofrecidos este domingo 14 de octubre, esta semana es la mejor de ventas para un banda sonora en Estados Unidos en tras años y medio. Los números nos indican que esta es la tercera mejor semana del año en ventas y le ha otorgado a Lady Gaga su quinto #1 en el ranking («Joanne» en 2016, «Cheek to Cheek» en 2014, «ARTPOP» en 2013 y «Born This Way» en 2011 y el título de primera mujer en esta década a conquistar cinco primeros lugares en la Billboard 200. Según el sitio, Drake (8) y Justin Bieber (6) son los mayores frecuentadores de la cima del ranking. Lady Gaga aparece empatada ahora con Kanye West, J. Cole y Future

 Twenty One Pilots aparece en segundo lugar y cerrando el Top 3 está Lil Wayne, el líder de la semana anterior. Ve el  Top 10 de Billboard 200:

01) “A Star Is Born” – Banda Sonora (estrena) (231 mil)
02) “Trench” – Twenty One Pilots (estrena) (175 mil)
03) “Tha Carter V” – Lil Wayne (1-3) (135 mil)
04) “Drip Harder” – Lil Baby & Gunna (estrena) (121 mil)
05) “Desperate Man” – Eric Church (estrena) (116 mil)
06) “Traces” – Steve Perry (estrena) (72 mil)
07) “Burn the Ships” – KING & COUNTRY (estrena) (62 mil)
08) “Scorpion” – Drake (5-8) (54 mil)
09) “Astroworld” – Travis Scott (7-9) (49 mil)
10) “beerbongs & bentleys” – Post Malone (8-10) (44 mil)

Foto: Archivos

 

 

Deja un comentario