NOTICIAS

CAMILA CABELLO SE TOMA UN DIA LIBRE EN BRASIL

Camila Cabello llego hasta São Paulo para dar un increíble show en el Z Festival y luego tuvo un día de descanso en la agenda de su gira sudamericana, El cual no utilizo para descansar … La cantante utilizo su tiempo libre para ir a conocer uno de los lugares mas emblemáticos de la zona, por su arte en todas partes, el famoso «Callejón de Batman».

«Esta es una foto rara de mí en un día de descanso con una vestimenta tierna. Normalmente, parece que me quedé despierta toda la noche y volví a la cama después de una carrera en el supermercado. A continuación, aparecen esas fotos de mí que me hacen pensar que no soy muy buena con eso de ser famosa,  Yo me arreglé para ti, Brasil!», Escribió la artista.

Ademas de conocer nuevos lugares, Camila siempre estuvo acompañada de muchos fans que la perseguían por todas partes. La cantante siempre se mostró muy atenta y se tomo fotos con todos los que lograron encontrarla.

Camila Cabello ahora tiene mas presentaciones programadas en Chile, Argentina y Puerto Rico, con su gira «Never Be the Same Tour».

Deja un comentario