NOTICIAS

LA DEMANDA DE BEYONCE POR «USAR BRUJERÍA» TUVO UN FINAL INESPERADO

Hace algún tiempo, les conté sobre la loca y tal vez muy cómica demanda que interpuso una chica llamada Kimberly encontra de Beyonce y es que esta mujer, que había trabajando con Queen B como baterista, aseguraba que la cantante estaba utilizando brujería y magia negra, para arruinar su vida.

Según lo que decía la demanda, Beyonce habría utilizado “Hechizos obscuros y muy malos” para hacer cosas como, arruinar sus negocios, dañar su carro y hasta matar a su gato.

Pero bueno… Luego de haber puesto esta demanda 2 veces y hasta asegurar que Beyonce abusaba sexualmente de ella, todo se torno muy extraña y es que el día de la presentación del caso junto con sus evidencias, Kimberly Thompson nunca llego al juzgado, dejando al representante legal de beyonce plantado y haciendo que el juez cancelara el caso en su totalidad, ya que la demandante nunca llego.

La prensa local a declarado este caso como una perdida de tiempo, ya que la demandante no ha aparecido desde entonces y no se ha comentado mas sobre el tema.

Ahora ya sabemos que beyonce quedo libre de este caso y se podría decir que salio victoriosa.

 

Deja un comentario