MUSICA NOTICIAS

LADY GAGA RECIBE RECONOCIMIENTO ESPECIAL EN EL EVENTO ELLE WOMEN IN HOLLYWOOD

¡MERECIDO RECONOCIMIENTO! 

La noche de este lunes 15 de octubre fue un día muy especial para Lady Gaga ya que de manos de su colega la actriz, cantante y empresaria Jennifer Lopez le fue otorgado un premio especial.

El homenaje fue hecho durante la 25ª  edición de la revista ELLE Women In Hollywood, que celebra los nombres femeninos mas exitosos de la moda, televisión y cine en los Estados Unidos. Muchas personalidades estaban en el evento.

«Cuando nos dicen que debemos quedarnos tranquilas, tenemos que crear un nuevo camino», dijo J.Lo. «Intenté memorizar ese discurso porque es tan hermoso. Gracias Jennifer por esta hermosa introducción, usted es una inspiración para muchos», agradeció Gaga emocionada.

Lady Gaga en su discurso hablo sobre la importancia que tiene la salud mental y las denuncias sobre abuso sexual. La protagonista de «Nace una Estrella» tuvo un momento de debilidad con respecto al tema: «Como una sobreviviente del abuso sexual por alguien en la industria de la música, como mujer que aún no es lo suficientemente fuerte para decir su nombre, como una mujer que vive con dolores crónicos, como una mujer que ha sido condicionada desde muy joven edad a oír lo que un hombre tiene que decirme, decidí hoy que quiero ese poder de nuevo. Hoy yo uso pantalones», dijo… Y lo mejor que los lleva bien puesto.

«Después de haber sido abusada cuando yo tenía 19 años he cambiado para siempre. Parte de mí se ha enmudeció por años. No dije a nadie. Me he evitado. Y me siento avergonzada hasta ahora, en este momento delante de ustedes. Me sentía avergonzada por lo que me pasó. Todavía hay días que siento que fue mi culpa. Después de que dividí lo que me pasó con hombres poderosos en esta industria, nadie me ayudó «, enfatizó.

arah Paulson, Keira Knightley, Anita Hill, Mia Farrow, Lady Gaga, Angela Bassett, Shonda Rhimes, Charlize Theron y Yara Shahidi / Foto: Getty Images.
Lady Gaga / Foto: Getty Images.
Jennifer Lopez / Foto: Getty Images.

La verdad que el discurso fue muye emotivo. La cantante tambien se refirió a diagnóstico de fibromialgia: «Nadie me guió o me extendió la mano para llevarme a un lugar para sentir justicia, ellos no me mostraron la dirección de la salud mental que tanto necesitaba. Estos hombres se escondieron porque tenían miedo de perder sus poderes. Y por eso, empecé a esconderme. Me escondí por mucho tiempo hasta que empece a sentir dolores físicos». 

A raíz de todo este episodio Lady comento que paso por la etapa de depresión, ansiedad, trastornos de alimentación y traumas. Pidió a las mujeres y hombres, trabajar juntos para guiar al mundo hacia la bondad, dijo que en este momento es afortunada porque ahora tiene los recursos para ayudar y muchos que no posee con la posibilidad de recibir ayuda, que no tienen dinero para pagar un servicio de salud. «Quiero ver la salud mental transformada en una prioridad global».

Jennifer Lopez e Lady Gaga / Foto: Getty Images.

Realmente estos son los artistas de los cuales me provoca resaltar sus carreras. Para nadie es un secreto que la cantante esta muy comprometida con la salud mental, hace poco Lady escribió una carta sobre salud mental y suicidio.

Foto: Getty

 

 

Deja un comentario