MUSICA NOTICIAS

AVRIL LAVIGNE HABLA SOBRE SUS FRUSTRACIONES CAUSADAS POR SU ENFERMEDAD EN BILLBOARD

¡TODA UNA GUERRERA!

Como te mostré las imágenes, la revista americana Billboard saco su portada en su mas reciente edición con la artista Avril Lavigne, ella ha tenido un regreso TRIUNFAL, hablo sobre su enfermedad y como es vivir con el  Lyme, revelando sus frustraciones y como quedo en cama por dos años.

«Estoy con dolor, cansada y no puedo salir de la cama. ¿Qué mierda está pasando conmigo? «Me quedé en la cama por dos años», fue unas de las cosas que revelo durante la entrevista al enterarse que estaba enferma.

Avril contó que el diagnóstico tardó un tiempo para aparecer y que los medicamentos la hacían sentir que estaba muriendo poco a poco.

«Tomas estos antibióticos y empiezas a surtir efecto inmediato. Pero es un error inteligente: se convierte en una forma cística, entonces tienes que tomar otros antibióticos al mismo tiempo». 

También revelo que su nueva canción «Head Above Water», fue inspirada en sus problemas de salud.

«Yo acepté que estaba muriendo. Me sentía en ese momento como si estuviera bajo el agua y me ahogaba, y yo estaba tratando de volver a la superficie para respirar. Y quedaba tipo: Dios, ayúdame a mantener mi cabeza por encima del agua». 

La cantante regreso después de una pausa de 4 años. En septiembre del presente año ella lanzo su hit «Head Above Water», con su videoclip.

Foto: Billboard

Deja un comentario