NOTICIAS

ALERTAS DE SECUESTRO LUEGO DE UN CONCIERTO DE CAMILA CABELLO

A pesar de toda la emoción y alegría que dejo Camila Cabello en Argentina, usuarios de twitter, han relacionado sin parar su ultimo concierto en Buenos aires, con el secuestro de tres chicas a la salida del espectáculo.

El paso de la cantante se ha visto bastante apocado, por la novedad de la desaparición de tres diferentes chicas en diferentes zonas. Todo comenzó cuando se reporto el supuesto rapto de una seguidora de Cabello, quien salia del concierto y luego se hizo mas viral cuando se denunciaron otros dos casos iguales.

PRIMER CASO:

Según varios mensajes en redes sociales con el Hashtag #SecuestraronAUnaCamilizer, una joven que estaba afuera del estadio DirecTV Arena, ubicado en la localidad bonaerense de Tortuguitas fue interceptada por una camioneta Ford blanca sin placas.

Hasta este momento, no se conoce la identidad de la joven o como iba vestida.

SEGUNDO CASO:

En este caso, solo se sabe que se reporto el secuestro de una joven chica que llevaba puesto un enorme buzo con el nombre de la gira de Camila Cabello «Never Be The Same».

TERCER CASO:

En este tenemos mucha mas información, gracias a una presunta testigo que asegura a ver visto lo sucedido de cerca. En twitter la joven aseguro que desde su casa, vio como subían a la fuerza a otra chica a una camioneta color blanco.

Cabe resaltar que aunque han sido muchos los mensajes relacionados con estos casos, las autoridades ya están informadas y no han dado ningún comunicado de lo sucedido. Ademas ya se sabe que existen algunas fotografías de chicas que desaparecieron, pero no se a podido saber si la información que esta en las redes es cierta.

Estaremos actualizando esta noticias, cuando conozcamos mas detalles.

Deja un comentario