MUSICA

JADE THIRLWALL NOS DA NOVEDADES DE LM5, NUEVO DISCO DE LITTLE MIX

¡APOYANDO A LA COMUNIDAD LGBTQ+!

La verdad es que nosotros en La Caja Team estamos muy ansiosos/as por el estreno del nuevo material discográfico de las chicas de Little Mix, y es que con fecha pautada para su disco «LM5» el 16 de noviembre queremos saber mas y mas de lo que tendrá el album.

Pues bien, sabemos que ellas están en un plan de empoderar a la mujer, es un lema frecuente que tienen en esta nueva era, de hecho lo podemos percibir en el tema “Woman Like Me» feat. Nicki Minaj. Pero la cosa va mas allá,y es que los gays tendrán voz en estos nuevos temas.

Les cuento que Jade Thirlwall ha ofrecido una entrevista y afirmo que la comunidad LGBTQ+ ha servido de inspiración: «Definitivamente, tuvimos en mente nuestra base de fans LGBTQ al escribir este álbum», explicó Jade a la revista británica Star. «Hay algunas canciones que están sobre amarse a sí mismo y hay algunas referencias a ser gay».

La verdad que  Little Mix siempre esta apoyando a los gays y asistiendo a los eventos de l comunidad. «Siempre que voy en una discoteca gay, la tendencia es que me quede un poco asediada, pero todo el mundo es adorable», dijo. «Es realmente genial. Es como estar cerca de la familia y creo que es por eso que estoy muy atraída hacia esta comunidad».

Así solo nos queda esperar para escuchar este maravilloso trabajo que de seguro ocupara buenos lugares en los chart.

Foto: holatelcel

Deja un comentario