MUSICA

BILLBOARD 200: LADY GAGA Y BRADLEY COOPER ENTRAN SU SEGUNDA SEMANA CONSECUTIVA EN EL TOP Y TWENTY ONE PILOTS ESTRENA EL SEGUNDO LUGAR

¡ÁLBUM FAVORITOS!

Sin duda alguna el dúo que hacen Lady Gaga Bradley Cooper les quedo DELUXE. Y es que la nuevo versión de «Nace una Estrella» ha sido un éxito en taquilla y en los chart mas importantes. Después de un estreno directo al Billboard 200 al top de la lista esta seria la segunda semana de la banda sonora de «A Star Is Born Soundtrack».

y es que según la revista Billboard, las canciones de la película siguen otra semana mas en el principal chart de disco de Estados Unidos. Pero hablemos en números, ¿en cuanto se traduce esto?

Resulta que 143 unidades equivalentes ha sido vendidas, siendo 86 mil en ventas tradicionales. El album de la banda sonora «A Star Is Born Soundtrack», con respecto a la semana anterior, que obtuvo 231 mil unidades equivalentes vendidas, superó los álbumes de los raperos Quavo (bajando del #2 #68) y Lil Wayne (#3).

En el segundo lugar y con una nueva posición llega twenty one pilots. 

Aquí abajo te dejo las posiciones de esta semana:

1. A Star is Born – Soundtrack

2. Trench – Twenty one pilots
3. Lil Wayne – Tha Carter V
4. Lil baby and Gunna – Drip Harder
5. Ella Mai – Ella Mai
6. Drake – Scorpion
7. twenty one pilots – Trench
8. Travis Scott – Astroworld
9. Post Malone – beerbongs & bentleys
10. Eminem – Kamikaze

La película de Lady GagaBradley Cooper sigue como la mejor de la temporada en los cine y con buenas posibilidades para la temporadas de premiaciones del 2019.

Foto: Billboard 200

LEE TAMBIÉN: CALIFICACIÓN: “A STAR IS BORN” (NACE UNA ESTRELLA) 2018.

Deja un comentario