Cine y series

THE WALKING DEAD 9X03 (ANÁLISIS)

Episodio 3 de la temporada 9 de THE WALKING DEAD «Warning Signs».

Alexandria se levanta poco a poco, y de la mano de Rick vemos cómo piensa contruir un nuevo futuro para Judith, pero en este nuevo episodio se muestra que quiere «otro» futuro, ahora junto a Michonne. Pero este momento se ve interrumpido por el asesinato de un salvador, y eso eleva la tensión y causa un enfrentamiento entre las comunidades que se encuentran trabajando en el puente. Mientras tanto, el misterio del Helicoptero se revela…

Jadis se comunicaba o se comunica más bien con otro lugar para intercambiar personas a cambio de recursos, las cuales al parecer son catalogadas como A y B. Y es aquí dónde se comienza a trazar la salida de Rick, será que Jadis lo entregará a esta misteriosa comunidad?? En lo que son peras o manzanas, el Padre Gabriel pagará las consecuencias de haber confiado en Jadis y de haberla descubierto.

IMG_20181022_005701

Un salvador más aparece muerto y Daryl y Maggie siguen una pista que los guía hasta los responsables, o mejor dicho, las responsables, varias integrantes del grupo Ocean Side se han encargado de asesinar a varios Salvadores en venganza por lo que ellos les hicieron a ellas en el pasado, todo guiado por lo que Maggie le hizo a Gregory, osea el Ojo por Ojo. Las de Ocean Side le explican a Daryl y Maggie que la Salvadora que tienen a punto de asesinar será la última, y mientras esto pasa, ella le suplica a Daryl que intervenga. Pero nada pasa… Él y Maggie dan la media vuelta y se van, mientras se hace venganza. Todo empeorará cuando ellos deciden que es «Hora de Ver a Negan».

IMG_20181022_000535

No sabemos que pase en el 9×04, lo que sí es que esto pone cada vez más bueno.

 

 

 

 

 

Creditos/AMC

Deja un comentario