MUSICA

ELLIE GOULDING NOS DA UN «TITULO» DE SU NUEVO SENCILLO.

¡SIGUE EL MISTERIO!

Todavía ronda el misterio por parte de Ellie Goulding y es que les recuerdo que la cantante dio un gran BLACKOUT en sus redes sociales, pero esta noche ha divulgado un titulo y una imagen-  “Close To Me” – y el diseño en tres brazos unidos entre si. ¿Qué entendemos en el mensaje? Hay un sencillo nuevo en camino. La fecha de estreno no la dice pero sabemos que podría ser la próxima semana o la de arriba. Aquí les dejo la imagen.

Ahora, hay muchas especulaciones alrededor de las posibles colaboraciones y los seguidores de Ellie andan muy imaginativos. Según ellos (fans) los tres brazos de la foto traen tatuajes – siendo uno de ellos un triángulo rojo, igual a lo que Ellie tiene en la muñeca. Entonces, ¿de quién son los otros tatuajes? Bueno, una es igual al que Diplo tiene en el brazo. En el caso de que haya una piña tatuada es Swae Lee. Entonces, «Close To Me» debe tener a Ellie, Diplo y Swae Lee, redondito, no?

Este seria el segundo tema lanzada por la cante para este año y que la primera fue “Vincent”, estrenada en febrero, sin gran promoción. Mientras que al disco nuevo se espera para el 2019, ya que ella dijo en marzo que el material ya estaba casi listo.

Foto: EUROPA FM

 

Deja un comentario