MUSICA

ALLY BROOKE HABLA SOBRE LA NUEVA ETAPA EN SU CARRERA COMO SOLISTA Y DEL SONIDO QUE TENDRÁ SU DISCO

¡ALLY SE ESTA PREPARANDO! 

Ally Brooke es la única que no ha lanzado ningún sencillo en solitario. Ella firmo contrato con Atlantic Recods después de que saliera la pausa indefinida del  Fifth Harmony, y ya verdad es que estamos curiosos por saber con que llegara a cantante.

De hecho el sencillo se espera para este año, pero en una entrevista concedida a Elity Daily, ella nos dejo mas curiosos todavia al explicar el sonido que tendrá su disco estreno. «Será diferente de Fifth Harmony» explicó. «Tendrá su propio sonido y va a ser, yo diría, medio creativo. No quiero revelar mucho, pero va a ser muy divertido y con mucho poder, es genial que el grupo ha sido capaz de ser así también, pero voy a ser capaz de hacer esto de una manera diferente». 

Ally también  se refirió a este nuevo desafio: «Este es un momento tan emocionante en mi vida. Estoy realmente descubriendo quién soy. Incluso sabiendo quién era, estoy descubriendo más cosas sobre mí misma»…Que bien! Porque la verdad estas chicas son muy talentosas y merecen un lugar por separado en el mundo de las mùsica.

En septiembre Ally Brooke se presento en un show cantando una canción llamada: “Vámonos”.

Foto: Bentonville Film Festival

Deja un comentario