MUSICA

RESUMEN DE LOS LATIN AMAs 2018: LISTA COMPLETA DE GANADORES

¡FIESTA LATINA! 

Y por fin pudimos ver la cuarta edición de los premios Latin American Music Awards, realizado ayer en la noche en el teatro Dolby de Los Ángeles (EE.UU.), los grandes nombre que triunfaron fueron:  Ozuna, Daddy Yankee, Becky G y el grupo estadounidense CNCO. 

Como les comente en el post anterior  evento será dedicado a las mujeres latinas, y en el escenario todas ellas se unieron a  Becky G y Leslie Grace para presentar el remix «Díganle«, la primera colaboración del grupo con las dos artistas, que ya batió el récord de 100 millones de reproducciones en YouTube en menos de dos meses.

«El mensaje es claro, vamos a celebrar el coraje y el poder que tenemos las mujeres y los hispanos» dijo la neoyorquina Leslie Grace.

Por su parte, Becky G dejó muy en alto el nombre de los hijos de inmigrantes, al alzarse por segunda vez con el premio a artista femenina favorita.

La californiana de raíces mexicanas también le echó una mano a Bad Bunny, que fue considerado artista del año y obtuvo el reconocimiento a la mejor canción urbana por su colaboración con Becky G en «Mayores».

El momento reflexivo de la noche llego de maños de la cantante mexicana Gloria Trevi que sacudió a los presentes y tambien a los televidentes tocando el tema de los abusos del cual son objeto las mujeres. En una intervención intensa de Trevi, hizo mención a sus días en la cárcel en México donde dijo el daño que le ocasiono su exproductor  Sergio Andrade (al que no quiso mencionar por su nombre), tambien mencionó a Harvey Weinstein, cuyos abusos generaron el movimiento ·MeToo, y la condena contra Bill Cosby para explicar la cantidad de mujeres que son víctimas de agresiones sexuales.

Deja un comentario