MUSICA

DUA LIPA SE PUEDE CONVERTIR EN LA PRIMERA ARTISTA CON MÀS DE TRES TEMAS EN EL TOP DE LOS 600 MILLONES DE STREAMINGS EN SPOTIFY

¡LO VA A LOGRAR! 

En el 2017 Dua Lipa estaba estrenando su primer disco, y todos nos dimos cuenta que esta chica era… o es ORO PURO. Las canciones se dispararon en las plataforma digitales alcanzando el top de hasta 600 millones de reproducciones en Spotify.

La noticia fue confirmada este mañana de sábado 27/10, después que «IDGAF» tiene acumulado esa marca. Pero además de ella, otras canciones se dividen el éxito: New Rules, que ya acaricia los mil millones de streamings; y One Kiss, su feat con Calvin Harris  cuenta con poco más de 597 millones de ejecuciones.

Al parecer, Dua Lipa será la primera artista en tener tres temas con mas de 600 millones de reproducciones en la plataformas. ¡Bravoooo! Dua. 

Y para sumar el éxito, la cantante liberò una versión reeditada del disco con tres canciones indeditas, entre ellas la colaboracion con Silk City, Electricity, y una versión en vivo de New Rules. ¿Ya la escucharon? ¡Bueno! aquí te dejo el album completo.

Foto: Getty

Deja un comentario