NOTICIAS

TEKASHI ES SENTENCIADO A 4 AÑOS DE LIBERTAD CONDICIONAL

Luego de enfrentar varios años de escándalos, el juez le da una nueva oportunidad al famoso rapero conocido como Tekashi69.

Varios meses de peleas y demandas finalizaron este viernes cuando el rapero llego callado a recibir su sentencia. El juez luego de revisar las pruebas y las declaraciones en repetidas ocasiones, le dio al rapero 4 años de libertad condicional, siendo este el castigo que su abogado estaba pidiendo.

Según varios testigos, el rapero salto de la emoción tras escuchar la decisión final y luego decidió acercarse al juez para pedirle que lo llamara «Daniel Hernandez», para finalizar dándole un fuerte abrazo.

En la sentencia escrita, se conoce que se contó un año en el que se llevo a cabo todo el proceso legal, así que en realidad solo le quedan 3 años por cumplí. Ademas deberá hacer 1.000 horas de servicio comunitario y no verse relacionado en ningún tipo de problema legal.

Para quienes no sepan, Tekashi se declaro culpable en el 2015 de haber tenido relaciones sexuales con una menor de edad, mucho antes de tener la fama que ahora posee.

Esperemos que todo salga bien para el.

(Photo Credit: Shareif Ziyadat/Getty Images)

Deja un comentario