MUSICA

LATIN GRAMMY 2018: ¡CONFIRMADOS! J BALVIN, PABLO ALBORÁN, SEBASTIÁN YATRA Y MÁS

¡LA FIESTA LATINA DE LOS GRAMMY! 

Ya nos estamos preparando para otra celebración de las musica latina. Este 15 de noviembre en Las Vegas tenemos una cita a los Premios Grammy Latinos, donde los homenajeados será el grupo Maná. 

Para esta 19ª ceremonia necesitábamos saber que artistas va a estar en el escenario. J Balvin, Sebastian Yatra, Halsey, Jorge Drexler, Kany García y Natalia Lafourcade que se unen a los previamente anunciados Karol G, Pablo Alborán, Carlos Vives, Angela Aguilar, El David Aguilar, Mon Laferte, Victor Manuelle y Banda Los Recoditos, según recoge Billboard.

J Balvin lidera las candidaturas con 8 nominaciones en las principales categorías, mientras que los artistas españoles Rosalía, Pablo Alborán, Rozalén, Bunbury, Pablo López, Beatriz Luengo, Manolo García, Leiva, Vetusta Morla y ToteKing también aspiran a hacerse con algún gramófono.

La academia Latina va a premiar al cuarteto Maná con la distinción Persona del Año. Ya que ha dejado una extraordinaria huella y logros creativos a la comunidad latina, así como el apoyo a la preservación y protección del medio ambiente y de los derechos humanos.

Maná será homenajeado en un espectáculo donde asistirán una gran variedad de artistas entre amigos y compañeros de trabajo del grupo mexicano. ademas de interpretar canciones como: «En el Muelle de San Blás», «No Ha Parado De Llover», «Rayando El Sol», «De Pies A Cabeza», «Labios Compartidos», «Bendita Tu Luz, Mi Verdad…» el miércoles, 14 de noviembre de 2018 en el Mandalay Bay Events Center en Las Vegas.

Foto: Latin Grammy

 

Deja un comentario