Cine y series MUSICA

SURGEN IMÁGENES INEDITAS DE AMY WINEHOUSE ANTES DEL LANZAMIENTO DEL NUEVO DOCUMENTAL

Antes del lanzamiento oficial del nuevo documental de Amy Winehouse, «Back To Black», surgen imágenes de la cantante en Internet. El DVD que será lanzado el día 2 de noviembre tiene como telón de fondo la producción del segundo álbum seminal de la cantante y contará con nuevas entrevistas con los productores Mark Ronson y Saleem Remi.

En el documental veras imágenes de un show en Riverside Studios, en Londres. Dicho evento se llevo acabo el 10 de febrero del 2008, la misma noche en que Amy gano cinco Grammys, incluyendo Grabación del Año.

Aquí te dejo el vídeo inedito de “Love is A Losing Game” que salio hace poco:

El padre de la cantante Mitch Winehouse, anuncio anuncio que se iniciara un tour con un holograma de Amy. Una cinematografía también empezarà a producirse el año que viene. La familia Winehouse va a ser la productora ejecutiva de este proyecto, según con informaciones del periódico, The Guardian. y se preguntaran ¿Qué pasara con todos ese dinero recaudado? Pues bien, todo será desviado a la fundación que lleva el nombre de la fallecida en el 2011.

En una entrevista a Billboard el padre dijo: «Ahora nos sentimos capaces de celebrar la extraordinaria vida y talento de Amy».

«Y sabemos que a través de Amy Winehouse Foundation la verdadera historia de su enfermedad puede ayudar a muchos otros que pueden estar enfrentando problemas similares», coloca Mitich en un comunicado hacia los medios de comunicación.

Si quieres ampliar esta noticias LEE TAMBIÉN: 

GRABACIONES DE BACK TO BLACK SERÁN TEMA DEL NUEVO DOCUMENTAL SOBRE AMY WINEHOUSE.

Foto: Archivos 

 

Deja un comentario