MUSICA

AVRIL LAVIGNE NOS DA DETALLES DE SU NUEVO DISCO Y UNA POSIBLE FECHA DE ESTRENO

¡YA LO QUEREMOS ESCUCHAR! 

En una entrevista para la locutora Elle K, la cantante Avril Lavigne le contó detalles de los que será su próximo disco de estudio. Durante la conversación de aproximadamente 9 min, ella (Avril) dijo que el disco había sido bautizado con el mismo nombre de la canción «Head Above Water” y mas o menos para febrero del año que viene seria el estreno.

Algunos detalles de los bastidores ha contado la cantante:

«Chad [Kroeger] grabó mis voces de esa canción, fue muy cool porque fue una de las primeras canciones que escribí. Él y yo estábamos separados, seguimos amigos y él siempre me apoyó mucho, dije ‘tengo esa nueva música, pero todavía estoy enferma’, él me recibió en su casa y usó su estudio. Creo que la parte de las voces es la más importante de esta canción porque fue la primera canción que canté … yo estaba en la cama, yo no sabía cómo mi voz saldría y salió fuerte, emotiva. Yo empecé a llorar y cuando usted está cantando y empieza a llorar sus cuerdas vocales tienden a tensar y Chad entró corriendo en la cabina ‘no, no, no, no’, comentó. Creo que todo alrededor de esta canción es emocionante». 

Avril tambien nos confirmo el titulo de la canción “Warrior”, y que produjo alguna de las canciones del nuevo disco.

Yo les cuento algo, después de enterrarnos de todos los sacrificios de Avril para sacar su disco… estoy desesperada por escucharlo ya. Qué guerrera resulto mi ídolo.

Foto: Instagram/ Avril Lavigne 

Deja un comentario