MUSICA

RÁPIDAS MUSICALES: LITTLE MIX, CARY RAE JEPSEN, MARIAH CAREY Y CHRISTINA AGUILERA

Este jueves 1ero de noviembre tengo un par de novedades que contarles en el mundo que mas me gusta habitar… LA MÚSICA. Por esa razón vamos rápido a entrar en material.

Ayer te di la noticias de que Carly Rae Jepsen estaba por estrenar sencillo. Pues bien, no tuvimos que esperar mucho tiempo porque hoy amanecimos con el estreno sencillo-vídeo para «“Pray For One», aquí te dejo el material nuevo.

Este es el primer estreno d Carly después de “Cut to the Felling”, lanzada el año pasado y que esta en la banda sonora de la película «La Bailarina». Mientras llega el album de regreso, la artista no ha lanzado desde el 2016 cuando libero las canciones “lado b” del álbum “EMOTION” de 2015.

Por otra parte nos vamos con las chicas de Little Mix, que están por lanzar su nuevo album de estudio «LM5«. LM anuncio “Joan Of Arc”, que será lanzada MAÑANA, dejando a sus fanáticos muy sorprendidos con la información.

Con  “Joan Of Arc”, son cinco las previas del «LM5» compartidas desde ayer en las redes sociales. Ya que ayer les coloque las previas de “The National Anthem” y “Think About Us”.

De la cantante Mariah Carey les tengo dos noticias: la primera es que ya puedes ver la tracklist del su proximo nuevo albun de estudio «CAUTION». El disco tendrà 10 temas y cuenta con participaciones de: Ty Dolla $ign, Slick Rick, Blood Orange y Gunna. El disoc estrena el 16 de noviembre. 

Y la segunda: Es que otro tema fue liberado por la cantante, “A No No”, ya la puedes escucharlas en las plataformas digitales. ¡Escuchala!

Los fans esperaban un clip para «Deserve» en este Halloween, pero tendrán el primer fragmento oficial en calidad de estudio de «Wonderland«. El tema inédito fue presentado por Christina Aguilera durante el inicio de la «Liberation Tour».

El tramo de «Wonderland» fue lanzado en la noche de este miércoles (31/10), acompañado de escenas grabadas detrás de las escenas de la gira:

View this post on Instagram

….welcome to my Wonderland 💟

A post shared by Christina Aguilera (@xtina) on

Horas antes, Aguilera compartió otro vídeo con una estética similar deseando a todos un buen Halloween.

View this post on Instagram

….welcome to my Wonderland 💟

A post shared by Christina Aguilera (@xtina) on

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: