¿AVRIL LAVIGNE MURIÓ Y QUIÉN VEMOS ES UN CLON? ELLA RESPONDE

¡ACLARADA LA TEORÍA!

Si se trata de teorias ALUCINANTES la de Avril Lavigne es la que mas me emociona y me hace tanta gracia que me preocupa que tantos  Steven Spielberg estén perdidos en el mundo y que no desarrollen esa creatividad para historias en el cine.

Hay una “Teoría” fantástica de que se dice que la cantante Avril habría fallecido en el 2003 y que quién estamos viendo es un CLON. ¡WAOW! Qué fuerte.

¿Como surge esta historia? Por un blog brasilero Avril Está Morta (Avril Esta Muerta), que según dice…y este es mi parte favorita, tener las ·“evidencia”recaudadas a lo largo de los año. Dicho blog argumenta que tiene PRUEBAS DEFINITIVAS de que la estrella de  “Head Above Water” esta muerta. Desde entonces esta teoría ha seguido a la cantante y comentarios como: “Pense que estaba muerta”, “Es un clon” fueron frecuentes cuando se lanzo su nuevo sencillo. ¡Pues! Chicos/as, es preciso aclarar que esto es una FARSA?

Esas fulanas evidencias dicen que hay un cambio notable en su altura y apariencia en la cantante,  un cambio en sus letras y el título de su segundo álbum, Under My Skin. Añade que la verdadera Lavigne tenía dificultades para vivir en el mundo de la fama al principio de su carrera y empezó a usar un doble cuerpo llamado Melissa. En algún momento, la verdadera Lavigne murió y “Melissa” la reemplazó para siempre.

Por Fin tenemos las palabras de la protagonista de esta peli de ciencia ficción o el CLON? y es que la dueña de “Complicated“, ha respondido esta cosa de locos durante una entrevista en la estación de radio KIIS 106.5 de Australia. Ella dijo por teléfono:

“¡Sí, algunas personas piensan que no soy la verdadera, que es tan raro! ¿Por qué pensaban eso?

Y es que después de la respuesta ella inicio una conexión mas abierta y empezaron a tocas el temas con profundidad. ¿Esa teoría es una conspiración de verdad?

Puedes ver la entrevista aquí:

Estas cosas locas que la gente se inventan no tienen fin. Los es que cierto es que Avril Lavigne – la verdadera o no- regreso firme este 2018 después de una pausa larga debido a su enfermedad de Lyme. “Head Abone Water”, es un éxito y estamos esperando el lanzamiento de su nuevo album para Febrero del 2019.

Foto: Instagram/ Avril Lavigne

2 thoughts on “¿AVRIL LAVIGNE MURIÓ Y QUIÉN VEMOS ES UN CLON? ELLA RESPONDE

  1. no es un Clon, es una doble, cosa ligeramente diferente, Avril se suicidó tirándose desde lo alto de un Hotel, y fue sustituida oficialmente por su doble, que ni tiene la misma voz, ni la misma nariz. Desde hace un par de años que se viene hablando de esto, y cuanto más pasa el tiempo más claras son las evidencias, pero bueno, vosotros con escribir la palabra CLON en el titular tiráis por la borda todas estas investigaciones, felicidades :p

    1. Disculpa por destruir años de investigación. Cuando estas “evidencias” salgan en un articulo en National Geographic, Discover o Muy Interesante. Hablamos con gusto. Saludos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: