ARIANA GRANDE: “THANK U, NEXT” ES LA MEJOR CANCIÓN SEGÚN LA CRITICA ESPECIALIZADA

Un par de novedades te traigo de la cantante Ariana Grande y vamos por parte. Como ya sabemos la cantante nos ha sorprendido en la madrugada de este sábado para domingo 3/11 con el estreno de su nuevo sencillo “Thank U, Next”, que se desprende de su quinto disco de estudio, la canción ha tenido un excelente desempeño y ha recibido mucho elogios por la critica especializada.

Por ejemplo vamos a citar a Pitchfork, que es unos de las nombrados en la rama, que ha dicho que el single es el”mejor nuevo tema”, en una reseña.

“Thank You, Next “no juega verdades desagradables sobre su reciente ruptura, como la narrativa de los medios tradicionales podría esperar; en su lugar, encuentra el valor en dejar ir. Es una generosidad raramente vista hoy en día, cuando es mucho más tentador aplaudir con amargor en lugar de miel – y después de la montaña rusa de un año, pocos la culpan por abrazar el estilo ‘Shout Out to My Ex’ (Little Mix) “, Escribió.

¿ÁLBUM SECRETO ONLINE?

Una teoría que esta tomando fuerza entre los fans de Ariana Grande, es que otras canciones nunca liberadas oficialmente pueden estar escondidas en los servicios streaming y esto después de que álbum bautizado “Nobody Does It Better” fue visto en Spotify e iTunes.

El disco lo descubrió un fans que reveló haber topado con el material al buscar canciones jamás lanzadas. Lo que dejó a todo el mundo dudando de la veracidad de los temas y es que el álbum  está relacionado con un artista nombrado Zandhr y la voz es idéntica a la de la cantante. Son 10 canciones: “In Your Hands”, “Fiesta”, “Cadillac”, “Too Close”, “Better Days”, “Champagne”, “Too Long”, “Be Alright”, y canción/título “Ridiculous”.

Y es que según los seguidores de Ari que escucharon las pistas han tenido que calmar al resto de los Arianadores ya que ninguna de las canciones es inédita. “Cadillac” y “Too Close” por ejemplo, están anexadas en la versión deluxe de “My Everything” japonés a la venta. “Champagne” sería en realidad “Pink Champagne”, ya presentada en directo por la cantante. “In Your Hands” sería una colaboracion con Major Lazer descartada así como “Fiesta“, una colaboración con la cantante Bia también nunca lanzada oficialmente y presentada algunos shows. “Too Long” es en realidad “Don’t Be Gone Too Long”, el famoso dúo con Chris Brown archivado.

Escucha del disco:

Lo cierto, es que en el perfil de Spotify, la playlist “Best of Ariana Grande” ha sido fuertemente relacionada con el perfil de Zandhr. En la biografía hay un texto escrito como en la época promocional de “No Tears Left to Cry” con un pedazo de la letra del sencillo de “Sweetener”: “r!ght now I’m !n a state of m!nd, I wanna be !n l!ke all the t!me”. De hecho algunos fans descubrieron el mismo perfil con el mismo mismo disco en Apple Music e iTunes.

La noticia esta levantando mucho polvo y tanto así que ya medios internacionales como BuzzFeed, radio británica Capital FM y la  revista Heavy están tocando el tema. Por ahora los fans se preguntan si Ariana Grande va a mantener ese material online aunque no esté en sus perfiles oficiales.

Le seguiremos la pista a esta noticia pero en realidad no creo que llegue a mas y yo dudo que sea el nuevo album de la cantante.