NOTICIAS

MANSIÓN DE MILEY CYRUS FUE CALCINADA COMPLETAMENTE POR LOS INCENDIOS EN CALIFORNIA

Como saben los incendios forestales en la región sur de California han sido motivo de titula en la mayoría de los medios de comunicación en los últimos días. Muchas personas están siendo afectada por las llamas y las figuras publicas son parte de estas lamentables noticias, Miley Cyrus es otras de las afectadas y fue a sus redes sociales expresando su preocupación y dolor por la situación. Su mansión localizada en Malibu, Los Ángeles fue completamente calcinada, por suerte ella esta bien y no estaba al momento del evento ya que esta en un viaje de trabajo por Africa del Sur.

«Estoy completamente devastada por los incendios afectando a mi comunidad. Soy una de las personas con suerte. Mis animales y el AMOR DE MI VIDA salieron ilesos y eso es lo que importa en este momento. Mi casa no está más de pie, pero las memorias compartidas allí con familiares y amigos siguen firmes y fuertes. Estoy agradecida por todo lo que ha quedado. ¡Enviando mucho amor y gratitud a los bomberos y al Departamento de Seguridad de Los Ángeles! Yo los amo más que nunca, Miley», escribió la voz de «The Climb».

En solidaridad, Miley compartió el link para donaciones al cuerpo de bomberos de la localidad y personas afectadas por el fuego.

Ademas de ella, figuras como: Lady Gaga, Kim Kardashian y Guillermo del Toro  y mas de 150 mil personas han tenido que salir de sus casas. Otras como Gerard Butler, Caitlyn Jenner, Neil Young perdieron sus casas lamentablemente.

NOVEDADES DEL INCENDIO FORESTAL EN CALIFORNIA

En total, han muerto 44 personas. El incendio Camp que arrasa el norte de California es el más mortal en la historia del estado, con 42 fallecidos. Otras dos personas murieron en el incendio Woolsey en Malibú.

Cerca de 100 personas permanecen desaparecidas, según el Departamento Forestal y de Protección contra Incendios de California (también conocido como Cal Fire). Si bien las autoridades esperan que todos estén a salvo en otros lugares, es muy probable que se hallen más víctimas sin vida.

Solo en los últimos cuatro días, los incendios forestales consumieron más de 802,8 kilómetros cuadrados en California. Se trata de un área mayor a los cinco distritos de la ciudad de Nueva York.

Foto: Vanidades // Datos: CNN En Español

Deja un comentario