MUSICA NOTICIAS

VALORIZACIÓN Y RENOVACIÓN ES «CAUTION», NUEVO ÁLBUM DE MARIAH CAREY PARA LA CRITICA ESPECIALIZADA

«CAUTION» de Mariah Carey, fue otros de los disco lanzados y hacerle un critica a esta artista que tiene mas de 30 años de carrera, es difícil. La diva que en su haber tiene mas de 15 album (contando «CAUTION«) también fue criticada por la media especializada en musica, ellos necesitaron hacer un trabajo de análisis de cada canción y el veredicto ha sido aceptable, en la mayoría de las publicaciones que me encontré fueron positivas.

Tal y como hice con el album «LM5», Little Mix, de todas las criticas escogí las mas interesantes. Así que si eres fans de larga data de Mariah Carey, esto te puede interesar.

Entertainment Weekly
«En su 15º álbum de estudio, en una cautela alegre y agradablemente desafiante, ella encuentra una frescura que falta en su material reciente. […] Como la mayoría de los álbumes de Mariah, ‘Caution’ es un estudio en varios grados de inclinación; ella siempre se inclinó más para un delicioso baño de espuma que para la pista de baile».

Clash Music
«Con temas producidas por Timbaland, Skrillex y DJ Mustard, Carey rinde homenaje a los sonidos predominantes en diferentes fases de su carrera, manteniéndose fresca y contemporánea».

All Music
«Un álbum compacto, del porte del ‘Music Box’, es, en todos los sentidos, una colección moderada y discreta de baladas lentas y midtempos de R & B. Carey no mantiene casi ninguno de los colaboradores que trabajaron en el álbum anterior y utiliza una combinación diferente de coproductores y coautores en cada una de estas diez canciones. […] Nada sobre ese álbum se juega».

Slant Magazine

«Con apenas 10 pistas, Caution es el álbum más bajo de Mariah en 25 años. Con la excepción de la fórmula «With You», que suena como algo del ‘E = MC2’, las baladas de R & B y el estilo contemporáneo adulto que lanzaron (y relanzaron) su carrera fueron ampliamente reemplazadas aquí por grooves texturas y midtempo. «Caution» parece que el álbum que Maríah quería hacer todo el tiempo: que juega la cautela al viento y la ve abrazando su extraño interior. Y, irónicamente, fue necesario volver a Sony Music para hacer eso».

Rolling Stone

«Caution» es pura felicidad pop hip-hop, parecida a la gira de apoyo al ‘Emancipation of Mimi’ post- ‘Glitter y’ Charmbracelet ‘en cómo ella, de forma sublime, agita a las tendencias actuales mientras reafirma a la cantante compositora como una presencia pop formidable. «Caution» es emocionantemente actual sin tragar el encanto de Carey (aunque esto parece cada vez más y más imposible para una estrella como ella)».

La verdad es que a mi me gusto a la primera, no necesito escucharlo nuevamente para encontrarle la vuelta.