MUSICA

LA CRITICA ESPECIALIZADA TIENE SOLO ELOGIOS PARA «PHOENIX», NUEVO ÁLBUM DE RITA ORA

¿QUE DICEN LOS CRÍTICOS?

Como ya sabemos ayer 23 de noviembre fue estrenado el segundo album de Rita Ora, «PHOENIX«, después de una larga espera de casi seis años y para mi les cuento que valió la pena, me encanto las canciones y eso se vio reflejada en la critica de los medios especializados. El material ha recibido buenas comentarios, a pesar de tener puntos un poco bajos, los site reconocen el poder de la cantante de hacer música buena.

De varias criticas que he leído solo te voy a dejar las mas interesante:

NME
«A pesar de algunas canciones dispensables, en gran parte, el álbum de Rita Ora es todo lo que tu quisieras que fuera: infinitamente divertido, lleno de brillantes producciones y refranes pegajosos. Puede haber tardado seis largos años para llegar, pero «Phoenix» es la prueba de que Ora es las cosas buenas para aquellos que sabemos esperar».

CLASH
A pesar de una experimentación ocasional, el álbum muestra su fuerza – mientras sus voces y lirismo brillan – sin alejarse mucho de su sonido pop y R&B ocasional. Honesta, pulida y con temas que son lo suficientemente variados para mantener la atención, «Phoenix» lleva cuatro años en construcción, esperando detrás de las escenas para ver la luz. Y ahora que finalmente está aquí, definitivamente vale la pena escuchar».

INDEPENDENT
«Con todas las dificultades, todo el proceso demorado que ha sido para llegar hasta aquí, el segundo álbum de Rita Ora es un registro sorprendentemente coherente. […] Hay algunos puntos bajos: «Keep Talking», incluso con la conocedora de pop Julia Michaels a bordo, es frustrantemente lúgubre, mientras que «Summer Love» construye, amenazantemente, una caída torpe. Pero la mayor parte, Phoenix vale la pena esperar».

CELEB MIX
«Rita Ora puede haber sido rostros de programas de televisión, campañas de marca y en los titulares incluso lejos de la música. Ahora, con el «Phoenix», todo explota. Realmente, cualquiera de estas pistas son lo suficientemente grandes para ser singles de éxito. Colocas todas juntas y tienes un álbum pop matador».

THE TIMES
«Es una jugada arriesgada en llamar a un álbum «Phoenix» (Fénix). Esto evoca imágenes de una carrera en cenizas y la temida palabra: retorno. Sin embargo, eso es lo que ciertamente significa para Rita Ora. La rubia ha sido herida en los últimos años por batallas con dos de las estrellas más grandes del planeta. En primer lugar su ex novio, Calvin Harris, la prohibió interpretar «I Will Never Let You Down», irónicamente titulado el hit número 1 que él escribió para ella. Después, con la discográfica».

¿Tu ya lo escuchaste? ¿Te gusto?